Los nuevos beatos cristeros

La historiadora Laura Campos, que ha tenido un persistente y fructífero interés para desmitificar la historia de los presuntos mártires a quienes homenajea ahora el gobierno de Jalisco (véase nuestro comentario sobre el gobernador González Márquez como promotor del odio) ha puesto en línea su libro Los nuevos beatos cristeros. Seguramente, ahora en la Red, esa autora y su trabajo de investigación histórica seguirán contribuyendo para atajar el fanatismo y afianzar los valores cívicos de la separeción entre Estado y creencias religiosas.

Anuncios

3 comentarios en “Los nuevos beatos cristeros

  1. Enhorabuena, este libro lo había buscado en las librerías de Cuernavaca sin éxito, pues ya lo había leído en dos reseñas: la de Raúl Trejo Delabre y Edgar González Ruiz. Lo recomiendo plenamente. Gracias a la autora por regalarnos este documento histórico de tanta valía.

    José Hernández Galicia

  2. LOS NUEVOS BEATOS CRISTEROS.
    El libro lo acabo de leer y me parece muy convincente al tener muy buenas bases informativas. El catolicismo en México solo es una plaga escondida con el nombre de “religión”, solo hace que la gente sea engañada como ha aquellas personas (creyentes) que tenían fe en su “religión”, religión que les hizo perder la vida para beneficio propio.
    Esta crónica quita la venda de los ojos a las personas que dicen tener una buena “religión”, la cual hace beatos a personas que no son mas que asesinas, pederastas, nazis (Benedicto), etc. y que con el solo hecho de “tratar” de cambiar la historia se hace “agredida” por la nación mexicana y quiere así hacer perder la fe a nuestra hermosa nación.

  3. De antemano le agradezco a la historiadora Laura Campos por esta obra,
    Asimismo a todos los que participaron de este trabajo que va a dar un golpe al estado trinitario de la Iglesia católica pues solo esconde sus bajezas en sus creyentes que siendo engañados perdieron la vida, todo esto por intereses ajenos –de la iglesia católica- y aún aquellos hombres que encabezaron este movimiento fueron hombres perversos –incluyo a sacerdotes, obispos, etc.- bueno me despido agradecido por esta obra que salió a la luz pública, DLP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s