Este blog

Sociedad y poder nació en enero de 1989 como columna dominical en El Nacional. Allí se publicó hasta 1992. Luego apareció en unomásuno (1992 – 1994)  Excelsior (1994 – 1995)  y  El Economista (1995 – 1996). Entre 1996 y 2005 apareció diariamente en La Crónica de Hoy en donde más tarde, entre 2007 y 2008, se publicó cada semana. Entre febrero de 2009 y mayo de 2011 apareció tres veces por semana en el diario digital eje central. En 2015 volvió a La Crónica como columna semanal.

En este blog se reproducen los textos de Sociedad y Poder en los años más recientes, junto con artículos de actualidad política y social aparecidos en otras publicaciones. Algunos textos son escritos especialmente para este blog.

Los textos aquí presentados se complementan con los que he incorporado a mis otros blogs: Viviendo en El Aleph (acerca de Internet y cibercultura) y Mediocracia.

6 comentarios en “Este blog

  1. Te felicito por tu labor informativa y de investigación, agradezco infinitamente todos tus comentarios sobre la Ley Televisa, ya que sigo documentándome sobre el tema (realizo mi tesis profesional).

  2. En cuanto a las modificaciones de ley sobre recaudación que comentas en tu articulo.

    Francamente estoy muy molesto, estas acciones gubernamentales del Sr. Carstens como la CETU me ponen en el siguiente dilema, como empresario actualmente estoy enfrentando una pérdida de inercia en la distribución de los servicios que mi empresa proporciona, de modo que “si estoy teniendo dificultades para mantener la operación de la empresa por la desaceleración del mercado y si siempre he contribuido religiosamente con el pago de mis impuestos (que son muy altos) como ahora desean que pague más y más impuestos por el resultado de la acción empresarial, esto es definitivamente desmotivante agrava la situación fianciera de mi empresa y supongo que el de muchas otras además no veo de que manera esta “reforma” puede ayudar a que el reparto de la carga fiscal sea más ecuánime. Me parece totalmente absurda, falta de creatividad, dañina para la economía nacional.

  3. SR Raúl Trejo Delarbre:
    me hizo muy feliz ver la nota que publico a cerca de Joaquín Sabina. Fué muy interesante. sobretodo agradezco que citara la fuente de las letras ya que descubri una pagina exelente.
    Muchas gracias!
    Elizabeth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s